lunes, 30 de julio de 2012

EL ANTES Y EL DESPUÉS DE CONTRATAR UN INTERIORISTA

Pintar es posiblemente la forma menos costosa de cambiar el aspecto de una estancia, pero puede salir muy caro si no contratas al profesional indicado...continuación os presentamos algunas imágenes de estancias antes de contratar el interiorismo y después  ..y os explicamos los beneficios de hacerlo con un profesional

antes

después





 Asesoramiento integral:El interiorista estudiará con detalle las necesidades de su cliente y las características del espacio (superficie, estructuras, luz, orientación, posibilidades de equipamiento) para proporcionar la mejor solución de interiorismo posible al proyecto, adecuándose a la normativa vigente,y haciendo que la gestión parezca mucho más sencilla y permitirá que el cliente se despreocupe.
antes 

después


El interiorista se ocupará de la dirección de todo el proceso del proyecto, desde la idea inicial hasta la ejecución final. Resolverá los problemas que puedan surgir y velará por que el resultado sea fiel a las expectativas del cliente.


after

El interiorista conoce con profundidad el mercado del interiorismo y la decoración. Nadie mejor que él le asesorará sobre materiales, equipamientos y soluciones constructivas.
Un riesgo importante de las reformas es la desviación del presupuesto debido a los cambios imprevistos. Si su proyecto es dirigido por un interiorista, este riesgo se minimizará porque todo estará planificado de antemano.
El interiorista es un profesional del diseño que sabe combinar el espacio, los materiales y el mobiliario para lograr un resultado armonioso y estético. El interiorismo aporta un valor añadido a su vivienda o local.



Busque un interiorista !!!




 
























  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    REFORMA Y DECORACION LOW COST DE APARTAMENTO

    este apartamento estaba en estado de abandono pues llevaba muchos años usándose de trastero. la reforma consistió  en cambio de ventanas pas...