sábado, 1 de diciembre de 2012

CUMPLEAÑOS FELIZ !

Hoy estoy melancólica...hace 9 años inaugurábamos ROOMY SHOWROOM ...fue mi QUERIDISIMO hermano David (que en paz esté) el que me animó a crear esta ilusión...hoy le echo de menos ...(como cada día)...y le agradezco desde aquí que me ayudase a disfrutar con mi trabajo,porque a pesar de todo... me encanta crear y la decoración me llena cada día!
Pero no solo tengo agradecimientos para David... también a Claudio que estará montando alguna fiesta por ahí arriba...y que tanto me ayudó...siempre disponible...!!... y a EDELIO ....QUE HARÍA YO SIN TI!!.. a mi padre ..que desde el 2004 me acompaña y ayuda cada día...,mi bastón!!...y por supuesto a mi marido q ha disfrutado lo mejor de la empresa y ..lo peor....

No voy a seguir agradecimientos para no aburriros..pero si deciros que la familia,amigos y clientes habéis  sido fundamentales en este largo camino..y espero nos sigáis acompañando...mucho tiempo!!!!!!!

Hoy 1 de diciembre hemos traído la NAVIDAD a ROOMY SHOWROOM,llena de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REFORMA Y DECORACION LOW COST DE APARTAMENTO

este apartamento estaba en estado de abandono pues llevaba muchos años usándose de trastero. la reforma consistió  en cambio de ventanas pas...