martes, 3 de diciembre de 2013

APARCAMIENTO AJARDINADO!

En ROOMY SHOWROOM buscamos las soluciones mas apropiadas para nuestros clientes.Una solución para hacer un aparcamiento de coches con una estética increíble,que hemos repetido infinidad de veces es esta:






El Pavimento para hierba es la solución más eficaz y estética para estabilizar las superficies de hierba natural sometidas al agua o el estacionamiento de vehículos. Se fabrica en polietileno de alta densidad , material que respeta el medio ambiente, reciclado y reciclable. Estructura en forma de panal, constituido por celdas muy rígidas.









Vienen en pequeñas piezas encajables como un puzle y es de fácil instalación, las placas se enganchan entre ellas y se auto bloquean horizontal y verticalmente. El marcaje de las líneas de parking se realiza mediante piezas blancas que se encajan en las celdas.













una vez colocadas sobre la cara de tierra vegetal se planta el cesped que nace de forma natural y convierte la superficie en una alfombra espectacular con una resistencia a grandes cargas hasta 25 t/m2. repartidas.

 Lo conocíais?? os gusta??Esperamos vuestros comentarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REFORMA Y DECORACION LOW COST DE APARTAMENTO

este apartamento estaba en estado de abandono pues llevaba muchos años usándose de trastero. la reforma consistió  en cambio de ventanas pas...