lunes, 28 de noviembre de 2016

Ampliación de Caffeto

Cuando Oscar Fernández me escribió un mensaje un sábado por la noche diciéndome que contaban conmigo para la ampliación de su negocio..me hizo mucha ilusión ,no sólo por el trabajo en sí..sino porque me encanta que los proyectos en los que me involucro salgan bien , crezcan y den muchas satisfacciones a mis clientes !! y solo habían pasado dos años desde que hicimos la apertura!!
Ese mismo lunes 24 de octubre me contaron un poco más ,me dijeron que habían contratado a Gespronor para la obra ( lo que me dió tranquilidad) y vimos el espacio 


 y me puse a trabajar..no había mucho tiempo.. en una semana hicimos los bocetos



lo más difícil... encontrar el mobiliario que queríamos y  que nos lo sirviesen en una semana.. para ello descartamos un montón de proveedores y nos centramos en aquellos mas rápidos y que tenían en stock.

Ha sido un trabajo precioso realizado en tiempo récord.. pero esperamos que haya merecido la pena y os guste!! 

























 zona infantil 











Esperamos vuestros comentarios y deseamos de todo corazón que  Oscar y Sonia sigan cosechando tantos éxitos como hasta ahora, porque se lo merecen, por trabajadores, por pensar siempre en el cliente, por ser atentos, sensibles y creativos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REFORMA Y DECORACION LOW COST DE APARTAMENTO

este apartamento estaba en estado de abandono pues llevaba muchos años usándose de trastero. la reforma consistió  en cambio de ventanas pas...