miércoles, 27 de noviembre de 2019

REFORMA INTEGRAL DE UN APARTAMENTO



REFORMA INTEGRAL DE UN APARTAMENTO



Tengo una suerte inmensa.., tengo los mejores clientes del mundo!!
@patriceartcoruna me llamó para hacer una reforma integral de un apartamento que acababa de comprar.. les hice un par de distribuciones posibles , me dijeron que presupuesto tenían para invertir y les dije en dos meses lo tenéis!

 Tiramos TODO y ellos no quisieron ver nada , ni elegir nada... 

y hoy por fin cuando se cumplían los dos meses pudieron ver el resultado.. 

me han dado tantas veces las “Gracias” que no soy capaz de asumirlas todas .. 

son maravillosos tanto Patricia como su marido Roberto me han hecho muy feliz …

porque no sólo han confiado en mí a ciegas .. 

es que me han dejado hacer y deshacer sin ponerme ni el más mínimo requisito! 

Me ha caído la lagrimilla con sus palabras y abrazos y besos 

(aunque espero que no se hayan dado cuenta.., una que es sensible)

Tengo mucha suerte … GRACIAS DE CORAZÓN!!
Al final de este post podéis ver las maravillas que hace Patricia 



(la mejor restauradora de muebles y porcelana de España y parte del extranjero)

ASI ESTABA EL PISO CUANDO ENTRAMOS...












DISTRIBUCIÓN ANTIGUA
NUEVA DISTRIBUCIÓN


ESTE ES EL RESULTADO FINAL.....ESPERAMOS QUE OS GUSTE...



































FELIZ AL VERLOS A ELLOS FELICES!!

FOTOGRAFIAS DE ANA SAMANIEGO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

REFORMA Y DECORACION LOW COST DE APARTAMENTO

este apartamento estaba en estado de abandono pues llevaba muchos años usándose de trastero. la reforma consistió  en cambio de ventanas pas...